Blog

La música: mi pasión — Entramado de sentimientos

Queridos lectores: ¿siempre es bueno dar todo por lo que amamos? Elisa, después de muchos intentos, ha decidido dejar de intentar entrar a la licenciatura de música. Siente que está perdiendo el tiempo y que jamás lo logrará. Aunado a eso, está el hecho de que su padre le dijo que no podía seguir apoyándola. […]…

MÚSICA- Microcuento — pildoras para soñar

Suena la música favorita de mis muertos. “Ahora pongamos la de la abuela, ahora la del tío…” Se arremolinan las presencias, un perfume antiguo se pasea por el salón. Mucho después de que pare la música, ellos seguirán aquí, bailando. Ana Laura Piera https://bloguers.net/literatura/bailando-con-ellos/ MÚSICA- Microcuento — pildoras para soñar

El peculiar galardón que le entregaron al príncipe Harry y Meghan Markle por no desear más hijos — Prensa Libre

El príncipe Harris, de 36 años, y Meghan Markle, de 39 años, fueron premiados por una asociación debido a que decidieron no tener más hijos. Polulation Matters, una agrupación del Reino Unido que busca hacer conciencia sobre la sobrepoblación en el mundo, entregó a la pareja un galardón especial y una dotación económica que puede… El…

Boletín de Oración UNTI — El Evangelista Mexicano

Unión Nacional de Traductores Indígenas, A.C. Estimados hermanos, les invitamos a conocer y participar en los motivos de oración de esta organización que, entre otras cosas, se encarga de traducir las Escrituras a las lenguas indígenas en nuestro país. Consulte los boletines: Enero 1, 2021 Enero 8, 2021 Boletín de Oración UNTI — El Evangelista Mexicano

Los signos — SENDERO BLOG

Sendero La miraba sin que ella se percatara, fingía ver los rulos oscuros de su pelo y me detenía en los signos de su frente. ¡Qué feliz me haces! Y su mano buscaba la mía. No advertía que después de su sonrisa, frucía leve el entrecejo. Movía mentalmente la testa. Las últimas veces, al despedirnos, […]…

Español y lenguas indígenas serán nacionales e iguales en la Constitución — Anuario de Glotopolítica

Miércoles 18 de noviembre de 2020 – 14:54 Diario Contra Réplica Por José Juan de ÁvilaLa Cámara de Diputados aprobó por unanimidad el reconocimiento del español y las lenguas indígenas como “nacionales” y con igual validez, al adicionar un párrafo tercero al artículo 2 de la Constitución, en sesión presencial en plena pandemia por Covid […]…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.